Solicitudes al Comité Académico

Publicado in Solicitudes

Solicitudes al Comité Académico

El Comité Académico es el responsable de la conducción y el funcionamiento académico del programa. En este caso es el encargado de dar solución a los asuntos o problemáticas que llegaran a surgir y que comprometieran la conclusión exitosa del posgrado.

Descripción del Proceso General para las Solicitudes al Comité Académico:

  1. El alumno entrega vía electrónica en la Coordinación del Programa a través del correo droldan@posgrado.unam.mx o en su Entidad Académica la solicitud correspondiente, en el formato establecido para su solicitud en las fechas correspondientes.
  2. La Coordinación turna al Comité Académico la solicitud para que sea revisada en la reunión ordinaria más próxima a la fecha en la que ésta fue entregada por el alumno; el Comité Académico se reúne el primer miércoles de cada mes, salvo alguna eventualidad.
  3. El alumno se pone en contacto con la Coordinación de Posgrado en los siguientes cinco días hábiles después de celebrada la reunión para conocer la respuesta del Comité Académico.
  4. Los oficios se emiten una vez que la minuta se ratifica en la siguiente sesión del Comité Académico

Cualquier duda relacionada con las solicitudes al Comité Académico se deben comunicar con:

 Mtra. Daniela Roldán García, días y horas hábiles,
Coordinación del Programa, primer piso, edificio «B», oficina B-114, primer piso, edificio «B»,
Unidad de Posgrado, Circuito Cultural, Ciudad Universitaria, teléfono 56 23 02 22 ext. 80019; correo droldan@posgrado.unam.mx

Regresar

Deja tu comentario