Reconformación de Comité Tutor

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¿Puedo reconformar mi Comité de Tutor?

Sí, siempre que esté justificado, aprobado por el Comité Tutor  y sea avalado por el Comité Académico.

¿Cómo realizo un cambio?

Solicitando el cambio al Comité Académico en el formato disponible Reconformación de Comité Tutor.

En caso de que el tutor externo no pertenezca al padrón de tutores, favor de anexar a la solicitud el presente formato de CV.

¿En qué etapa del Doctorado puedo solicitar el cambio?

En cualquier etapa, aunque debes considerar que entre más avanzado te encuentres en el Doctorado, las  complicaciones naturales asociadas al cambio son mayores y, en virtud de ello, la probabilidad de que el Comité Académico apruebe el cambio es menor.

¿En qué momento del semestre puedo solicitar el cambio?

En cualquier momento, aunque lo más recomendable es realizar la solicitud en el periodo intersemestral o al inicio del semestre para evitar complicaciones en la documentación y actas de evaluación emitidas al final del semestre.

¿Cómo hago llegar mi solicitud al Comité Académico?

Una vez que tu solicitud esté debidamente llenada, deberás entregarla en la Coordinación del Posgrado o en la oficina de Posgrado de tu dependencia. No se recibirán solicitudes incompletas y/o con omisión de firmas.

¿Cómo obtengo la respuesta del Comité Académico?

Mediante oficio en la Coordinación del Posgrado. Una vez que se ha llevado a cabo la reunión del Comité puedes comunicarte a la Coordinación para conocer el acuerdo. El oficio se emitirá una vez que la minuta se ratifica en la siguiente sesión.

¿Qué debo hacer una vez que ha sido aprobado el cambio?

Entregar en la oficina de Administración Escolar de tu Entidad copia de tu oficio de respuesta junto con tu documentación de inscripción para que el cambio sea formalmente registrado ante la UAP. Si omites este paso, tus actas de evaluación serán emitidas con los datos anteriores.

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