Descripción del Proceso General para las Solicitudes al Comité Académico:
- El alumno entrega vía electrónica en la Coordinación del Programa a través del correo droldan@posgrado.unam.mx la solicitud correspondiente, en el formato establecido para su solicitud en las fechas correspondientes.
- La Coordinación turna al Comité Académico la solicitud para que sea revisada; el Comité Académico se reúne el primer miércoles de cada mes por la tarde, salvo alguna eventualidad y la fecha máxima de recepción de solicitudes es dos miércoles previos a la reunión.
- La respuesta del comité será informada a través de oficio, mismos que se emiten una vez que la minuta se ratifica en la siguiente sesión del Comité Académico y es enviada por correo electrónico por parte de la entidad del alumno; esto lleva aproximadamente un mes.
- Para las solicitudes de Cambio de Tutor, Comité Tutor, Reconformación de Comité Tutor y Cambio de Proyecto, es necesario ponerse en contacto con su entidad académica una vez que cuenten con el oficio para asegurar que los cambios sean realizados dentro de la página de SAEP.
Cualquier duda relacionada con las solicitudes al Comité Académico se deben comunicar con:
Mtra. Daniela Roldán García, días y horas hábiles,
Coordinación del Programa, primer piso, edificio «B», oficina B-114, primer piso, edificio «B»,
Unidad de Posgrado, Circuito Cultural, Ciudad Universitaria, teléfono 56 23 02 22 ext. 80020; correo droldan@posgrado.unam.mx