Examenes de Grado por Vía Remota

Publicado in Sin categoría

Examenes de Grado por Vía Remota

La Coordinación del Programa de Maestría y Doctorado en Psicología inició sus exámenes vía Remota en la Facultad de Psicología. Ahora se suma otra de las entidades del programa, la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, con las graduaciones de maestría y doctorado en psicología. El Mtro. Daniel Jerónimo González Sánchez (Generación 2018-1) de la Residencia en Neuropsicología Clínica, realizó su examen de grado el día  8 de septiembre, en presencia de su jurado, integrado por su tutora principal la Dra. Alicia Elizabeth Hernández Echegaray, revisora externa Dra. Yvonne Geraldine Flores Medina y la Dra. Ana Natalia Seubert Ravelo como suplente. De acuerdo a los lineamientos propuestos por la CGEP para actividades remotas, asistió también la Dra. Sara E. Cruz Morales, Coordinadora del Programa. Por su parte, el 9 de septiembre la Dra. Nadia Navarro Ceja (Generación 2016-1) presentó su examen para obtener el grado de doctor, en presencia de su Comité Tutor la Dra. María Alejandra Salguero Velázquez (tutora principal), Dra. Laura Evelia Torres Velázquez, Dra. Adriana Guadalupe Reyes Luna y la Dra. Patricia Ortega Silva, a este examen asistió por parte de la Coordinación la Secretaria Auxiliar del Programa la Mtra. Daniela Roldán García. Ambos exámenes se llevaron a cabo sin contratiempos de acuerdo con los lineamientos de la DGTIC. Felicitaciones a los graduados por alcanzar este logro en los tiempos marcados por el plan de estudios y bajo las circunstancias actuales.