Procedimiento Doctorado

Publicado in Contenidos

3.- Revisión de Estudios:

a) La Coordinación se encargará de integrar tu expediente y lo enviará a la UAP, en donde solicitará tu Revisión de Estudios (tres días hábiles después de que entregues lo documentos del punto 1.

b) La Coordinación recibirá de la UAP la Revisión de Estudios del alumno, aproximadamente tres semanas después de que ésta es solicitada.

c) El alumno recibirá de la Coordinación la notificación (vía electrónica) de que se ha emitido la Revisión de Estudios del alumno.

4.- Autorización de Examen:

a) El alumno deberá acudir a la Coordinación a fin de que se le entreguen los siguientes documentos:

• Revisión de Estudios

• Oficio de Designación de Jurado

• Formato de Votos Aprobatorios con el Vo.Bo. del Coordinador

• Oficio de prórroga para presentar Examen de Grado

b) Autorización de Examen de Grado:  El alumno entregará en la UAP la documentación listada en “Documentos para Autorización de Examen” ubicada en la Sección Trámite de Grado de la Página del Programa. Realizará en la UAP el pago correspondiente por concepto de Revisión de Estudios y Autorización de Examen.

c) La Coordinación recibe de la UAP la autorización de examen, aproximadamente DOS SEMANAS DESPUÉS de que fue solicitada por el alumno.

d) El alumno recibirá de la Coordinación (por vía electrónica), la notificación de que la Autorización de Examen ya se ha emitido.