Procedimiento Doctorado

Publicado in Contenidos

5.- Fecha de Examen

a) Una vez que recibiste la notificación de que la UAP emitió la autorización de examen, envía un correo a tu jurado proponiendo dos o tres fechas y horas para el examen. Te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente para proponer las fechas:

• los tres días que lleva a la coordinación entregarte el citatorio
  • el tiempo que te tomará colectar las firmas del jurado y
  • la entrega del citatorio tres días antes de tu examen.

b) El alumno deberá reservar (en su entidad de adscripción), el salón en el que se realizará su Examen.

c) El alumno deberá enviar a la coordinación, por lo menos SIETE DÍAS HÁBILES ANTES DE SU EXAMEN, un correo electrónico con el asunto “solicitud de citatorio”, incluye en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

• Nombre Completo

• Número de Cuenta

• Fecha, hora y lugar de Examen

• Nombres de los miembros del Jurado

d) Tres días hábiles después de tu solicitud, deberás acudir a la Coordinación o a la Oficina de Posgrado de tu Entidad Participante, en donde recogerás el citatorio para el Examen

e) Deberás obtener las firmas originales del Jurado y Entrega, por lo menos TRES DÍAS ANTES DE TU EXAMEN, y deberás entregar en la Coordinación o en la Oficina de Posgrado de tu Dependencia lo siguiente:

• Citatorio debidamente firmado por el Jurado

• Fotografías para Actas de Examen y Diploma de Grado (Pergamino). Deberás consultar las características de fotografías

6. El día del Examen

a) Acude una hora antes de tu Examen a la Oficina del Posgrado en la Entidad Participante en la que se realizará. Deberás recoger la documentación correspondiente

b) Después de tu Examen, deberás devolver la documentación debidamente signada por el Jurado de Examen.