XVI Congreso del Posgrado en Psicología

Publicado in Congresos

XVI Congreso del Posgrado en Psicología

La Coordinadora del Posgrado en Psicología, Dra. Lizbeth O. Vega Pérez tiene el agrado de invitarles al XVI Congreso de Posgrado en Psicología de la UNAM.

El Congreso de Posgrado de Psicología es un evento anual que reúne a la comunidad académica del Programa de Maestría y Doctorado en Psicología de la UNAM. En este congreso se presentan los proyectos de investigación de los alumnos, con la finalidad de divulgar sus avances y enriquecerlos mediante la retroalimentación positiva que se origine en las mesas temáticas en donde se expongan.

La participación en el Congreso es una actividad complementaria obligatoria para los alumnos de Doctorado, estipulada en el Plan de Estudios del Programa, con el objeto de “… desarrollar habilidades para la presentación oral y la defensa de trabajos de investigación ante una comunidad académica.” P. 44.

Este año la Coordinación del Programa de Maestría y Doctorado será el anfitrión del Congreso los días 23 y 24 de enero 2023. Igualmente, con mucho agrado les informamos que este Congreso  se llevará a cabo de manera presencial dentro de las Instalaciones de la Unidad de Posgrado. Las diferentes actividades se han organizado de manera que se propicie la participación y vinculación de los participantes por medio de mesas de trabajo  y la exhibición de carteles.

Sitio web del congreso