Requisitos de Permanencia Educación Especial

El sistema de evaluación del desempeño académico y profesional, será permanente a lo largo de los cuatro semestres, en él se considerarán factores tales como:

a) Capacidad de comprensión de la lengua oral y escrita.

b) Capacidad para el desarrollo de análisis críticos, tanto de los materiales bibliográficos y hemerográficos, como de la práctica supervisada.

c) Destrezas metacognitivas de los estudiantes en las que muestren el control de sus propios procesos de aprendizaje y se refleje una actitud autoinformativa permanente.

d) Capacidad de solucionar problemas y tomar decisiones.

e) Disposición para el trabajo, tanto en equipo en los escenarios educativos como, en la comunidad.

f) El grado de compromiso y ética mostrado durante su formación profesional.

g) Participación semestral en foros académicos, que permitan la interacción de alumnos y profesores de las diferentes sedes y programas, y por tanto, la colaboración en la retroalimentación del programa mismo de la residencia.