Resultados Primera Fase del Proceso de Admisión 2023-1 (Ingreso Agosto 2022)

Ciudad de México,  9 de abril de 2021

Estimados Aspirantes:

A continuación encontrarás los folios de las personas que aprobaron el Examen General de Conocimientos (EGC) para el caso de Maestría y el EGC y el Examen Específico para el caso de Doctorado.

Recuerda que como lo establece la convocatoria en su apartado de “NOTAS” los resultados que aquí se muestran son “INAPELABLES” y en el caso de los aspirantes NO aceptados, ni la Dirección General de Evaluación de la UNAM, ni la Coordinación del Programa están en  posibilidad de brindar retroalimentación alguna sobre el desempeño del aspirante en el proceso de selección. Puedes consultar estos lineamientos en https://psicologia.posgrado.unam.mx/convocatoria-de-ingreso-2023-1/

Es indispensable que los aspirantes que aprobaron el EGC, tanto de Maestría como Doctorado, envíen los documentos solicitados en la convocatoria para esta etapa. En el caso de Doctorado son los documentos que se encuentran dentro del Cuadro 3 y en el caso de Maestría son los que se encuentran descritos en el punto 2.3 de la convocatoria. Ver lista de documentos aquí https://psicologia.posgrado.unam.mx/documentos-requeridos-para-la-fase-de-entrevista

• El envío de los documentos solicitados es únicamente para fines evaluativos y bajo ningún motivo implica la aceptación del aspirante al Programa. Como se ha previsto desde la convocatoria inicial, la lista definitiva de aspirantes aceptados se publicará posteriormente en https://psicologia.posgrado.unam.mx/lista-aspirantes-aceptados-2023-1/

En el caso de los alumnos de doctorado:

Resultados Maestría

EVALUACIÓN EDUCATIVA

Folio

El responsable de la residencia establecerá comunicación con ustedes. Se solicita estar al pendiente de su correo electrónico y de la información que se actualice en este espacio.

Evaluación Educativa  Pendiente  Pendiente  Pendiente

GESTIÓN ORGANIZACIONAL

Folio   Folio   Folio

Gestión Organizacional  Pendiente  Pendiente  Pendiente

MEDICINA CONDUCTUAL, FES IZTACALA

Folio Folio Folio

Se les recomienda llegar con anticipación. El examen comienza puntualmente y una vez iniciado no se abrirá la puerta para recibirlos.

EXAMEN DE CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE
 ENTREVISTAS PENDIENTE PENDIENTE

MEDICINA CONDUCTUAL, FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Medicina conductual PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE

Sí deseas contactar al responsable, sus datos puedes consultarlos en https://psicologia.posgrado.unam.mx/directorio

NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA

Neuropsicología Clínica

La información específica con respecto a este examen les será enviada por correo electrónico

PSICOLOGÍA AMBIENTAL

Psicología Ambiental  PENDIENTE  PENDIENTE  PENDIENTE

PSICOLOGÍA DE LAS ADICCIONES

FECHA HORA

Examen específico     Recibirán información por correo electrónico.
 Entrevista PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE

PSICOLOGÍA ESCOLAR

Folio Folio Folio

Presentarse con media hora de anticipación y con identificación oficial

EXAMEN DE CONOCIMIENTOS PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE
 EXAMEN DE COMPRENSIÓN LECTORA DE ARTÍCULOS EN INGLÉS PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE
 ENTREVISTA GRUPAL PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE
ENTREVISTA INDIVIDUAL PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE

EDUCACIÓN ESPECIAL

EDUCACIÓN ESPECIAL PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE

PSICOTERAPIA PARA ADOLESCENTES

Psicoterapia para Adolescentes PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE

TRASTORNOS DEL DORMIR

Folio               Folio

PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE

TERAPIA FAMILIAR

Terapia Familiar PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE

PSICOTERAPIA INFANTIL

PSICOTERAPIA INFANTIL

PENDIENTE PENDIENTE PENDIENTE

Resultados Doctorado

ANÁLISIS EXPERIMENTAL DE LA CONDUCTA

Folio Folio Folio

Se te contactará vía correo electrónico para enviarte los datos del día, hora y lugar de tu entrevista.

NEUROCIENCIAS DE LA CONDUCTA

Folio Folio

PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y DEL DESARROLLO

PSICOLOGÍA Y SALUD