Lista Aspirantes Aceptados 2023-1

Estimados Aspirantes:

A continuación encontrarán los nombres de las personas que fueron aceptadas en el Programa de Maestría y Doctorado en Psicología de la UNAM, generación 2023-1.

Recuerden que como lo establece la convocatoria en su apartado “NOTAS”  los resultados que aquí se muestran son “INAPELABLES” y en el caso de los aspirantes NO aceptados  la Coordinación del Programa NO está en  posibilidad de brindar retroalimentación alguna sobre el desempeño del aspirante en el proceso de selección. Puedes consultar estos lineamientos en https://psicologia.posgrado.unam.mx/?p=1819

Los exhortamos a leer con atención la presente sección de la página pues contienen las información relevante a los procesos relacionados con su inscripción al programa y al presente semestre, trámite de beca y fechas de registro y entrega de documentos.

La información de la reunión de bienvenida, fechas y proceso de inscripción y fechas y procedimientos de solicitud de Beca de manutención CONACYT pueden ser modificadas dependiendo de los avisos de las autoridades, por lo que les pedimos continuar atentos a la página y/o en su correo electrónico por lo que se les solicita a estar al pendiente de ambos medios.

En el transcurso del día viernes 2 de julio, estarán recibiendo la carta de aceptación al programa vía correo electrónico; favor de estar atentos por esta vía.

Cualquier duda pueden consultarla con la Secretaria Auxiliar, del Programa de Maestría y Doctorado en Psicología, la Mtra. Daniela Roldán García, sus datos pueden ser consultados AQUÍ

La coordinación del Programa de Maestría y Doctorado de la UNAM felicita a todos los aspirantes que fueron aceptados.

Aceptados Maestría

Educación Especial, FES Zaragoza