X Congreso del Posgrado en Psicología

El plan de estudios del Doctorado en Psicología considera la asistencia y participación en el Congreso de Investigación de Maestría y Doctorado en Psicología, como una de las tareas académicas sustantivas del Programa. Dicha actividad constituye un foro en el que se presentan periódicamente los trabajos de investigación de los integrantes del plan de estudios. En ella se fomenta la participación de alumnos, tutores y la comunidad académica en general, cumpliendo así propósitos formativos y de difusión de la investigación.

La presente edición tiene como honrosa sede la Unidad de Posgrado de la UNAM, y se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2016, en Ciudad Universitaria

Los criterios de participación en el evento son los siguientes:

1. Los alumnos de doctorado con candidatura aprobada deberán participar con ponencia oral (siempre y cuando no lo hayan hecho con anterioridad), o en visperas de presentar su examen.
  2. Los alumnos de doctorado con postulación aprobada deberán participar en modalidad cartel (siempre y cuando no lo hayan hecho con anterioridad), o en visperas de presentar su examen.
  3. Los alumnos de maestría, que al momento de la publicación de la presente convocatoria cursen el tercer semestre, podrán participar SÓLO por invitación del Responsable de Residencia, en modalidad oral o modalidad cartel.

En las propuestas de maestría se aceptará más de un autor por trabajo.

1. La fecha límite para el envío de trabajos es el viernes 23 de septiembre de 2016.
  2. Todos los alumnos del Programa, no considerados en los puntos 1, 2 y 3, deberán participar como asistentes.
  3. Todas las participaciones serán acreditadas con una constancia de asistente o ponente, según sea el caso.
    La publicación del Programa Científico se realizará en la página web del programa el viernes 14 de octubre de 2016.

Para recibir información adicional, favor de dirigirse a la siguiente dirección electrónica congresoposgrado@gmail.com  con copia a ivan.negrete@ired.unam.mx o al teléfono 56230222 Ext. 80020

ATENTAMENTE

LA COORDINACIÓN