Instructivo para digitalizar documentos

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Es muy IMPORTANTE que antes de digitalizar los documentos para la segunda etapa del Proceso de Admisión leas las siguientes ESPECIFICACIONES.

1.- El documento debe ser legible (letras, números y sellos). Escanear a partir del documento original.

2.- La resolución será de 96 dpis a 150 dpis. En documentos cuyo original esté borroso, aumentar la resolución a 300 dpis ó mas para que se vea claramente el contenido del documento sin tener que aplicar el zoom. Al utilizar el visor de imágenes, la imagen del documento digitalizada debe de poder leerse claramente su contenido sin utilizar el zoom.

3.- El documento deberá digitalizarse en formato PDF y, en caso de contener varias hojas, estas deben subirse en un sólo archivo.

4.- Nombrar los documentos. El nombre de los archivos deben de identificar el tipo de contenido.

Ejemplo: Los archivos resultantes de la digitalización del currículum vitae., será un archivo y se llamaría CV.

5.- Para reducir el tamaño de cada uno de los archivos, podrá utilizar un programa que se encuentra en http://www.imageoptimizer.net/Pages/Home.aspx , en esta página podrán reducir el tamaño de cada archivo jpg sin sacrificar la claridad de la imagen.

 

 

 

 

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