Facultad de Estudios Superiores Zaragoza

Publicado in Facultad de Estudios Superiores Zaragoza

Facultad de Estudios Superiores Zaragoza

La Facultad de Estudios Superiores Zaragoza es una institución de educación superior líder en la formación cultural, humanística, científica y tecnológica de profesionistas responsables con el desarrollo humano sustentable y la sociedad multicultural.

La División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) se creó en 1999 por lo cual se incorporó al Programa de Maestría y Doctorado, una vez que la otra Escuela Nacional de Estudios Profesionales Zaragoza, adquirió el estatus de Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FES-Z) en 1993.

La FES-Z participa en el Plan de Estudios de Maestría en las siguientes residencias:

• Residencia en Educación Especial
  • Residencia en Neuropsicología Clínica
  • Residencia en Terapia Familiar

Asimismo, participa en el Plan de Estudios de Doctorado en los siguientes campos de conocimiento:

• Psicología Educativa y del Desarrollo
  • Psicología Social y Ambiental
  • Psicología y Salud

Para conocer su ubicación da click aquí

Para mayor información, consulta su página principal: