Procedimiento Doctorado

1.- Entregar en la Coordinación (en un fólder amarillo con su nombre completo, generación y número de cuenta) los siguientes documentos:

a) Copia de Acta de Postulación

b) Copia de Acta de Candidatura

c) Constancia de práctica docente supervisada

d) Copia de Constancia de participaciones en el Congreso del Programa

e) Artículo con la documentación adjunta correspondiente

2.- El alumno deberá enviar a la Coordinación un correo electrónico con el Asunto “Solicitud de Votos Aprobatorios”, en donde incluirá en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

a) Nombre Completo

b) Número de Cuenta

c) Título definitivo de tesis

d) Jurado (Nombre completo y grado de quienes conforman al jurado. Por ejemplo: Dr. Raúl López Valdéz) TRES DÍAS HÁBILES después de la solicitud, el alumno recibirá a su correo el formato de Votos Aprobatorios.

Se imprimirán y el alumno deberá:

a) Recolectar las firmas originales del Jurado y entregará el Formato de Votos Aprobatorios en la Coordinación

b) Deberá imprimir la TESIS una vez que el jurado HAYA FIRMADO el formato de Votos Aprobatorios. Deberá consultar el  Formato Oficial de Carátula.