Requisitos de Permanencia Trastornos del Dormir

Los requisitos para que los alumnos permanezcan inscritos son:

• Dedicar 20 horas semanales a los estudios de la Maestría.
  • Reunirse periódicamente con su tutor para informar y planear las actividades académicas
  • Aprobar las actividades académicas correspondientes a cada uno de los ciclos que indica el programa de maestría y  aquellas otras que establezca su tutor.
  • No haber obtenido dos calificaciones reprobatorias en alguna actividad académica del plan de estudios.
  • Conocer y respetar los reglamentos internos de las sedes hospitalarias en las que realice su formación como maestro.
  • En el caso de que por causas de fuerza mayor un alumno no cumpla alguno de estos requisitos, podrá someter su caso a consideración del Comité Académico.
  • Los casos no previstos en los incisos anteriores deberán ser analizados y resueltos por el Comité Académico del Programa.
  • Semestralmente, el alumno deberá entregar a su tutor un reporte de la experiencia profesional obtenida en la práctica. Al término del programa, el alumno presentará un examen general de competencias profesionales para obtener el grado.